#meenamorédelperiodismo

Lo mejor de todo es que hay gente que se enamora. Está el que se enamora de las personas, de los viajes, de comer bien, de ser responsable, de amar, de twitter, del deporte, de pintar, de leer y de escribir… los hay que se enamoran de la apatía, de la manipulación, de la desidia, del dinero. Los hay que se equivocan y enamoran de lo malo, pero los hay que se enamoran de lo bueno y, entre todas esas cosas, hay una que enamora y engancha a la vez. Tiene lo bueno del amor y de la droga y, de esta última, tiene como peculiaridad que su delirium tremens te incita a recaer, a volver a informarte y, de paso, a ser mejor persona, qué cosas…

Esta recopilación surge gracias a una frase tonta y a gente que le da valor a las pequeñas cosillas, a las de en menos de 140 caracteres. @Nuksazi tiró del hilo, y aquí estoy, juntándolo todo. Pongo en negrita los motivos que, a mi parecer, son con las que más me siento identificado o que de alguna manera me han hecho pensar y darle una vueltecita de tuerca más, que de eso también va lo de amar. Y de eso también va el periodismo.

Yo #meenamoredelperiodismo cuando me di cuenta de que prefería estar donde sucedían las cosas… y que no me lo contase un periodista :)@david_martos

Yo no #meenamorédelperiodismo, yo me hice yonki a los 14 años y no he podido dejarlo ;) @juanlusanchez

Digamos que #meenamorédelperiodismo al hacerlo también de personas que creían en él. @mirenm

No sé si primero #meenamorédelperiodismo, #meenamorédeescribir o #meenamorédesaber, lo que sé es que no me veo haciendo otra cosa. @eduardomurial

#meenamorédelperiodismo pero es un amor de esos fatales, con ratos de pasión, desesperación, sonrisas tontas, impulsividad y arrepentimiento. #meenamorédelperiodismo y las reconciliaciones son bestiales. @inma_ferragud

#meenamorédelperiodismo escuchando radio en la adolescencia y la primera vez que pisé una redacción me enganché para los restos. @imemine

#meenamorédelperiodismo prácticamente al nacer, pero luego maduras y se pasa, aunque sea tras la carrera y ejercerlo. @patrizia310

Yo no sé si #meenamorédelperiodismo pero he tenido intentos de divorcio y no lo consigo. @atemporal

El flechazo fue con Ébano, pero #meenamorédelperiodismo saliendo a la calle a perseguir historias. @Nuksazi

Yo #meenamorédelperiodismo de erasmus. @josmurgu 

#meenamorédelperiodismo con 14 años y la cobertura de las Torres Gemelas de la CNN que nos ponían en la academia de inglés (sin entender na) @estherdelcampo

Yo #meenamorédelperiodismo pero sus padres nunca me dejaron verla tras me pasé años ofreciéndole amor bajo la ventana. #amornocorrespondido. @alberarce

#meenamorédelperiodismo cuando me lo presentó un micro. Me conquistó su interior, que es increíble, aunque su exterior deje mucho que desear. @verou_gomez

En realidad, yo #meenamorédelperiodismo un día en Salamanca, con diez años, viendo a Iñaki Gabilondo hacer una entrevista para @La_SER. @inma_ferragud

#Yoconfieso a @inma_ferragud que la serie de Lou Grant me creó el morbo de peque, pero #meenamorédelperiodismo con el periodismo del #23F. @davfernandez

#meenamorédelperiodismo simplemente escribiendo y leyendo periódicos desde niño. La más bonita profesión. @jalbgar

#meenamorédelperiodismo desde pequeña… por eso soy periodista por vocación… @sandracarbonero

Yo #meenamorédelperiodismo oyendo la radio que mis padres siempre tenían puesta. @marta_rruiz

Pues yo #meenamorédelperiodismo cuando ya lo conocía, tras cursar media carrera, gracias a otros compañeros enamorados como @jack_daniels. @trisco

Bueno, sí #meenamorédelperiodismo pero le fui infiel con el cine y pues me dejó. Pero yo no lo he dejado. el periodismo es como mi amante. @ayflaka

Yo #meenamoredelperiodismo cuando a los seis años, con una libreta y un lápiz, me hice mi propia revista. Mi madre la tiene enmarcada, claro. @EsantosE

Yo #meenamoredelperiodismo cuando me pusieron los cuernos publicidad y psicología. Eran mis tres (p…) preferidas. @jjbamo

Yo #meenamoredelperiodismo cuando supe que era el único trabajo que no se ejercía en una oficina… (pero me equivoqué). @UltimaFrontera

Yo #meenamoredelperiodismo muy pequeña, mucho antes de que las niñas guapas la postulasen como posible profesión, intercambiable con ser modelo. @mila__gonzalez

Yo #meenamorédelperiodismo cuando vi “Todos los hombres del presidente”. @mville31

Yo #meenamorédelperiodismo cuando mi padre mi dijo con 13 años “hija yo quiero que seas como los corresponsales que informan fuera de argelia. @Hadjiraa

Yo #meenamorédelperiodismo cuando aún no era adolescente. Y #yoconfieso que es el único amor que me ha durado tanto tiempo… @sanchez_sonia

@inma_ferragud #yomeenamoredelperiodismo…no hay fecha. Viene de fábrica…con el estrabismo. @CarmelaRios

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “#meenamorédelperiodismo

Responder

